Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Los animales de compañía, nuestras mascotas, acompañaron al hombre desde tiempos inmemoriales. Según fueron cambiando los tiempos y evolucionando hasta nuestros días, perritos y gatitos tuvieron que adaptarse a la vida urbana, con viviendas cada vez más altas con el riesgo que conlleva. Hoy tienes la posibilidad de protegerlos con redes de seguridad para mascotas.
Para evitar que nuestro gatito camine “en la cuerda floja” de la cornisa de nuestro piso, con el consecuente susto del dueño y el posible riesgo de accidente de la mascota, el Sistema de Protección con mallas y redes, previene ese tipo de riesgo. También evita, en el caso de los bajos, que los gatos se escapen a las partes comunes de las urbanizaciones, evitando así problemas con los vecinos o comunidad.
Y si tu perrito pequeño se puede escurrir por los barrotes, también se elimina ese riesgo. Con los perros medianos o grandes suele suceder que el instinto animal les juegue una mala pasada intentando cazar al vuelo alguna paloma o ave pequeña que pase cerca de la barandilla.
Protecciones de terrazas® 2016 E-Mail: contacto@madridproteccionterrazas.es | Telf.: 91.714.1143 - 657.286.512
Subir