Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Mallas de prevención anti-caídas, visualmente muy estéticas y adaptadas a escala doméstica, con un sistema de anclajes, redes y sujeciones que en su conjunto protege a lo que más queremos: nuestros niños, permitiendo a padres y cuidadores una cierta libertad que de otra manera no podrían disfrutar: ventanas abiertas a la tranquilidad materna y paterna con independencia y autonomía de acción infantil.
El concepto de utilizar mallas y redes de Seguridad en la construcción, se traslada, adapta y se aplica al uso doméstico.
Desde hace más de 15 años se incorporaron al juego de “Piscinas de Pelotas” tanto en cadenas de comida rápida, como en juegos infantiles, para evitar que dichos elementos lúdicos se desperdigaran por el recinto.
Las redes y mallas de protección utilizadas en deportes, concretamente, en las porterías, tienen la finalidad de evitar que el balón, fuera cual fuera, siga su trayectoria. También para protección y seguridad detrás de las porterías, donde los balones son muy duros y pesados y pueden hacer daño al espectador por la potencia del golpeo aplicada al mismo, como es el caso del Hockey Hierba y Hockey Patín. O en el caso del Golf, donde se debe tener la Seguridad de que ninguna pelotita salga del perímetro del Green lo que traería desagradables consecuencias.
Todos estos conceptos de tan diferentes vertientes convergieron en la idea de adaptar, perfeccionar y optimizar todos estos elementos de procedencia aunándose en un nuevo producto, un sistema de redes de protección adecuada al hogar para que tus hijos jueguen libremente en los espacios semi-cubiertos o que presenten aberturas al vacío. A su vez, evita problemas con los vecinos de la comunidad y/o urbanización ya que impide la caída de objetos. Todos sabemos que en esa etapa de crecimiento, los niños deben “experimentar” la caída de todo objeto que le rodee, objetos tan variados como sus propios juguetes hasta mandos a distancia, que con su peso al caer, podrían dañar a algún transeúnte desprevenido.
Debemos agregar, también, que el tradicional sistema de cerrajería (barrotes) en terrazas y ventanas a la hora de una emergencia, se convierte en una trampa, ya que no se puede cortar si no es con maquinaria específica.
Protecciones de terrazas® 2016 E-Mail: contacto@madridproteccionterrazas.es | Telf.: 91.714.1143 - 657.286.512
Subir